Este espacio se creo para dar distintos puntos de vista sobre las realidades de nuestro mundo y temas de opinión general, podrán encontrar una variedad de poesía y pequeños escritos. Espero sea del agrado de todos ustedes Y recuerden las letras no son nuestras son suyas.
jueves, 19 de marzo de 2015
Aquí o allá
Aquí o allá, donde quiera que me encuentre yo le pienso, le deseo,
aquí o allá, yo le imagino tan cerca,
aquí o allá a Usted, y no sé de qué forma o de qué manera sucedió,
aquí o allá, siento su aliento, su olor, su fragancia y calor,
aquí o allá, aunque ausentes siempre estamos para ambos,
aquí o allá, usted me atrapa y envena mi alma,
aquí o allá, yo me quemo con su ausencia y su presencia de la misma forma,
aquí o allá, este deseo nunca acaba, nunca se diluye, nunca se apaga y nunca muere,
aquí o allá siempre, siempre va a estar presente en mi pensamiento y mi memoria,
por un segundo, por un instante, por mucho tiempo,
no interesa que usted se encuentre o yo me encuentre, tan distantes, tan cercanos,
aquí o allá
martes, 17 de marzo de 2015
Fue una de esas tardes grises que ella adoraba
Fue una de esas tardes grises que ella adoraba, sintiéndose inmune ante cualquier dificultad que señalaba en su contra, el momento indicado estaba por llegar y sin embargo se sentía tranquila, sentía una conexión difícil de describir, algo tan hermoso recorría todo su cuerpo desde la punta del cabello hasta las uñas de los pies, era un cierto tipo de... "AMINRE" con el que por primera vez en su vida pensó estar completamente segura de algo, aunque tampoco comprendía por qué; pero amaba la oscuridad del cielo, el frío incesante recorriendo cada rincón, el sonido del viento susurrando a su oído tonadas devastadoras y las nubes queriendo estallar sin que algo lo pudiera evitar. El momento anhelado llegó, y llegó sin avisar, en milésimas de segundo ella se dejó caer y se lanzó al vacío añorando desprenderse de todo lo malo que llevaba en sí.
Cuando el cable rebotó ella se sintió desprotegida sabiendo que de nuevo tendría que enfrentarse al mundo y aquellos temores que había matado, engañando a la muerte, mañana quizás volverían a nacer, así como en ella renacían las ganas de morir en una próxima ocasión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)